MONSTRUOS-05_edited.png
bebé gateando

Misión

Contribuir en el desarrollo psicomotor de nuestros bebés mediante productos y servicios para la estimulación adecuada resaltando nuestros valores amor, compromiso y calidad.

bebé gateando

Visión

Llevar los mejores productos de estimulación a los hogares colombianos; así como dar el mejor servicio para la estimulación con pasión y amor de la mano de nuestro equipo y así posicionarnos como la empresa número uno en estimulación adecuada.

Patrón_UlaUla_Baby-97.png

Conoce nuestro personal

POST%20ULA%20ULA%20(52)_edited.jpg

Ana María Vega Galvis

Fundadora

¡Hola! Mi nombre es Ana María Vega Galvis; soy mamá de un hermoso niño. Soy odontóloga de profesión, carrera que ejercí durante 10 años de mi vida y de la cual me aparté por temas de salud. Desde el año 2017, año en el que fui mamá se despertó en mí el amor por la estimulación al ver los avances que mostraba mi hijo.

 

Debido a esto incursioné en mi primer emprendimiento de estimulación, fui cofundadora del centro de estimulación VIAKI; allí viví grandes experiencias. El año 2020 ha sido un año de grandes cambios y transformaciones, por ello cree ULAULA BABY que nace como una empresa enfocada a la estimulación adecuada y al diseño de productos para esta. Hoy puedo decir que me siento absolutamente orgullosa de todo lo logrado y del maravilloso equipo que hace parte de esta familia llamada ULAULA BABY.

TESTIMONIOS DE PAPITOS

“Es increíble lo mucho que ha avanzado mi hijo en estos meses, creí que no necesitaba terapias de estimulación, pero con UlaUla Baby he notado muchos avances.”

— Mamá de Miguel